jueves, 24 de diciembre de 2015

Resumen astrofotográfico 2015

Bueno, otro año que se nos va y que desde el punto de vista astrofotográfico no ha ido nada mal a pesar de tener un tiempo irregular, a nivel climatólogico , por estas latitudes.
Además este año he vuelto a tener la fortuna de ver publicado un trabajo en la web AAPOD² que trataba sobre las fases de Venus, desde la conjunción superior a la inferior, el cual me mantuvo ocupado durante 7 meses. Mucho tiempo, pero que me ha reportado entretenimiento, aprendizaje y mucha satisfacción (entre otras cosas) al verlo publicado en la web anteriormente citada. 
Hoy de nuevo, como cada año, me gustaría compartir con vosotros este modesto collage en donde aparecen una serie de trabajos realizados a lo largo de este año que finaliza. Lógicamente no caben todas las fotos realizadas, pero creo que es una muestra representativa de lo que realizo habitualmente y de lo que más me llena y gusta.
Por último, aprovecho la ocasión que me brinda el blog para desearos a todos salud, dinero  y amor. Si no pueden ser las 3 cosas... por lo menos que pueda ser la primera.




Resumen astrofotográfico 2015




¡Felices Navidades y próspero año 2016!

Merry Christmas and Happy New Year!


No hay comentarios: